Sobre nosotros.

MLS Fuel Purifiers

MLS Fuel Purifiers para una instalación “ajustar y olvidar”.

Testimonios de clientes.

  • 1
    “Grayline Coaches ha comprobado que incluir el Purificador MLS no solo nos proporciona tranquilidad acerca de la calidad del diésel que utilizan nuestros motores, sino que también hemos registrado menos emisiones del tubo de escape, mejorando nuestra estadística verde para el medioambiente” Alan Gray - Director, Grayline Coaches, Bicester.
  • 2
    “Rocket Rentals lleva casi tres años incorporando el Purificador de combustible MLS con resultados excelentes. Solamente el mes pasado el purificador nos ha ahorrado un problema serio en dos motores y los gastos consecuentes. Noviembre de 2011. Simon Tomblin, Director ejecutivo, Rocket Rentals, Gloucester.
  • 3
    “Los ahorros del cliente con respecto al combustible son muy significativos. Cuando hay una avería relacionada con el combustible, el tanque tiene que ser vaciado y se debe eliminar el combustible. En máquinas grandes este combustible puede significar un desperdicio por valor de 250 £. Al incluir el Purificador MLS hemos reducido el desperdicio de combustible y hemos obtenido otras ventajas”. Ray Luxton – Gerente de desarrollo corporativo, Holt JCB.

¿Por qué elegir MLS?


Una reducción del 80 % en llamadas relacionadas con contaminación de campo de máquinas equipadas con el Purificador de combustible MLS.

Se han eliminado las reclamaciones de garantía relacionadas con bombas e inyectores de combustible.
Un significativo beneficio en costes medioambientales y de eliminación por el combustible que no se tiene que eliminar.

MLS Fuel Purifiers

SU MOTOR DIÉSEL ESTÁ EN PELIGRO.

La legislación sobre combustible-agua y biodiésel creada para reducir las emisiones dañinas e incrementar la demanda global del diésel ha dado como resultado que más y más biodiésel se ha introducido en la cadena de suministro de combustible. La mayor utilización de biodiésel incrementa la incidencia de problemas por contaminación de agua en el diésel. ¿Por qué? El biodiésel contiene más agua que el diésel procedente del petróleo (se introduce en el proceso de producción), y también es higroscópico, lo que significa que absorbe agua de la atmósfera. El petrodiésel puede absorber unas 50 partes por millón (ppm) de agua, mientras que el biodiésel puede absorber hasta 1.500 ppm. La mayoría de estándares globales de combustible recomiendan un contenido máximo de agua de 200 ppm. Cuando la temperatura ambiente sube, el agua penetra en el combustible, cuando bajan, el agua se condensa fuera del combustible y forma agua libre. El agua libre puede causar estragos en su sistema de combustible, esta agua se acumula posteriormente y se hunde hasta el fondo del tanque, creando un medio ideal para el crecimiento de los “insectos del combustible”.

Se conocen más de 20 especies de insectos del combustible que pueden contaminar su tanque de almacenamiento de combustible, incluyendo la común Cladisporium resinae. La infección de hongos puede “echar a perder” el combustible cuando los sedimentos y los residuos se arrastran al motor, lo que obstruye rápidamente los filtros convencionales, causando una pérdida de energía, líneas de combustible más estrechas y, con el tiempo, pueden conducir a una avería del motor.
PRINCIPAL DISTRIBUIDOR Reino Unido